14 de Marzo 2005

Falange en Vitoria

Un acto de Falange Española y de las JONS termina en actos vandálicos. ¿Adivinan por quién?. Sí, por unos "contramanifestantes" batasunos.

Unos cuantos descerebrados de Falange se manifiestan pacíficamente en Vitoria y todo acaba como el rosario de la aurora. Los "peligrosos fascistas" se limitan a cantar y hacer un poco el memo, pero los que la lían son los de siempre.

La noticia la dan El Correo y Gara. Si leen la noticia en GARA las risas estarían aseguradas si no fuera porque esos "angelitos reprimidos" son "los chicos de la gasolina" de Don Javier.

Escrito por Toribio Echevarría en: 14 de Marzo 2005 a las 05:15 PM
Comentarios

Por qué son unos descerebrados?
Cuánto prejuicio patético!
Te averguenzas de la bandera de España?
Qué asco de pais!

Posted by: LouReedCensored en: 14 de Marzo 2005 a las 05:56 PM

¿Acaso no defiendes igualmente tú la unidad de España? ¿Qé liberalismo es éste? En EEUU los patriotas son liberales y aquí descerebrados. Es injusto. Y seguro que los palos vinieron de la jauría etarra.

Posted by: Español en: 14 de Marzo 2005 a las 07:20 PM

"Por qué son unos descerebrados?
Cuánto prejuicio patético!
Te averguenzas de la bandera de España?
Qué asco de pais!"

Eso, pedazo de cacho de Toribio, porque "descerebrados" y no liberales de toda la p.vida. Hombre, un poquito de porfavor y un muchito de Viva España, y no traiciones tus principios nacionalistas, digo liberales.


"¿Acaso no defiendes igualmente tú la unidad de España? ¿Qé liberalismo es éste? En EEUU los patriotas son liberales y aquí descerebrados. Es injusto. Y seguro que los palos vinieron de la jauría etarra."

Eso, eso, muy bien dicho españolator, tiene usted toda la razón. Sobre todo en esa sandez de que los patriotas americanos, no se si usted se refiere a los neocon, son conocidos allí como liberales. Infórmese porque allí los conocidos como liberales son lo que aquí los patanegras conocen como conjunción "rojoseparatista", poco más o menos.


Posted by: Burguerliberal en: 14 de Marzo 2005 a las 07:45 PM

Los descerebados no seran los apaticos, los que siguen pensando que no pasa nada, los que ven bien la sal en la herida y la patada en nuestro culo, que cada dia nos suelta un talentoso

Posted by: CARESTIA en: 14 de Marzo 2005 a las 08:04 PM

Burguerliberal. Ya sabemos que a "liberal" nadie te gana. El liberalismo ha de tolerar manifestaciones de extrema derecha (Falange), derecha (PP), izquierda (PSOE) y extrema izquierda (IU). Yo celebro que cualquiera de los cuatro espectros políticos ondee nuestra bandera. La española. Y ésto sí es liberalismo. Reconocer ideas independientemente de quienes las defiendan.

Posted by: Smith en: 14 de Marzo 2005 a las 10:29 PM

No se porque se llevan tan mal los falanjistas con los abertzales. Con lo bien que lo podrían pasar todos juntitos cantando salves a la madre patria y empapelando bancos con consignas antiglobalización y cosas de esa.

Posted by: narpo en: 14 de Marzo 2005 a las 11:39 PM

esos de la falange k se bayan a su kasa! si no les gusta k aya solo euskaldunes k se jodan! xo k no bngan aki y se krean k les ban a aplaudir aciendo esa manifestacion!

Posted by: no a españa en: 15 de Marzo 2005 a las 02:45 PM

Nos gusta que haya euskaldunes ¡como no!. Chico no te enteras, tienes que volver a tu ikastola y recibir otra vez el curso completo del nazionaleuskaldun.
No se van a su casa porque estan en su casa que es ESPAÑA y, todavia, la Consti ampara el derecho de manifestación.
Y despues está lo de cria fama y echate a dormir resulta que los que queman, apedrean, etc. son los "inocentes" batasunos.
Nos gusta que haya vascos lo que nos estamos cansando es que haya tanto asesino, vandalo y subdotado mental en Euskadi

Posted by: ¡ESPAÑOLAZO! en: 15 de Marzo 2005 a las 03:05 PM

kien te a dixo k sea chico? y k aya ido a 1 ikastola?
para mi mi kasa no es españa, sino EUSKAL HERRIA y esa "consti" sera la tuya porque para mi no la es.

Posted by: no a españa en: 15 de Marzo 2005 a las 10:25 PM

Posiblemente, "no a España", no sea tu constitución, pero gracias a "Ella", tu puedes decir lo que dices, pensar lo que piensas y hacer lo que haces. Hay otros que no pueden hacerlo, ni creyendo en ella.
Por cierto viaja, ya no solo por España, si no por el mundo, Euskadi es muy chulo, precioso (y lo dice uno de Madrid), pero es pequeño y creo que, desgracidamente, algunos de sus habitantes lo prefieren asi. Para finalizar, ¿porque un "no a España", y no un "si a Euskadi"? Esa negación te ha tracionado, me da las sensación que tus padres no son vascos... aunque si es verdad, que eso no hace que tu no lo seas, dado que seguro que si has nacido ahi.

Un saludo.

Posted by: CentroMan en: 16 de Marzo 2005 a las 09:24 AM

"Burguerliberal. Ya sabemos que a "liberal" nadie te gana. El liberalismo ha de tolerar manifestaciones de extrema derecha (Falange), derecha (PP), izquierda (PSOE) y extrema izquierda (IU). Yo celebro que cualquiera de los cuatro espectros políticos ondee nuestra bandera. La española. Y ésto sí es liberalismo. Reconocer ideas independientemente de quienes las defiendan."

Estimado Smith;

1) Insisto en lo que le digo en su bitácora: por favor, no calumnie porque jamás he dicho que nadie no me gane a algo, jamás. Seguramente usted tpco. lo haya dicho de si mismo, no lo dudo, pero reflexione si alguno de sus compañeros si que lo haya hecho en más de una ocasión. De todas formas ese debate, además de viejo, es estéril.

2) Lea, de verdad hágalo, mi comentario porque jamás he dicho que no deba manifestarse quien le de la gana. Es más, si Falange lo tiene permitido tb. Batasuna debería poder celebrar manifestaciones, porque ambas amparan y defienden el uso de la violencia contra el adversario político. Dígame en que parte del comentario digo "Falange no puede manifestarse, y menos en el P.Vasco". Incluso, fíjese lo que le digo, son de nuevo sus compañeros, muchos de ellos, de agregador de blogs que cuestionan siempre quien debe manifestarse y en qué términos, o no recuerda usted las veces que éstos han cuestionado a la izquierda por manifestarse contra casi todo¿?. No es ese un derecho que a todos nos asiste y reconocido por la venerada Constitución¿?. Acaso no podían los actores manifestarse contra la guerra en la entrega de sus propios premios¿?. No debían porque estaban subvencionados hasta las cejas por el gobierno al que criticaban¿?

1saludo

Posted by: Burguerliberal en: 16 de Marzo 2005 a las 12:25 PM

uiiiii! kasi me conbenzes! buen diskurso! t pongo un 7.5!
m tengo k ir k stoi en la ikastola! jajajja
1 saludo centroman

Posted by: no a españa en: 16 de Marzo 2005 a las 12:28 PM

esa "venerada "konstitucion que tu nombras aunk se nos aplike a los vascos no sera xk nosotros lo hayamos kerido.Durante año se a impuesto al pueblo vasco todo lo k viene de madrid sin preguntarnos nuestra opinion asik ya k no nso la preguntan tendremos k gritarla nosotros.
GORZ EUSKAL HERRIA!GORA IKASTOLAK!!

Posted by: EUSKALDUNA en: 9 de Marzo 2006 a las 04:31 PM

estos batasunos son unos censores de la libertad nosotros dejamos a ellos que hagan sus manifestaciones por que nosotros no podemos expresarnos?

Posted by: JAVI en: 24 de Marzo 2006 a las 07:33 PM

los vasco y catalanes los mas egoistas siempre pidiendo,que pasa con los madrileños,canarios,murcianos,etc...nada mas que miran por ellos,VIVA ESPAÑA,VIVA LA CONSTITUCION DEL 78,VIVA LA DEMOCRACIA

Posted by: javi en: 24 de Marzo 2006 a las 07:36 PM

contra la kutreza del unionista , herri armatua inoiz zanpatua maketo kaña zuentzat, gora euskal herria antifaxista, 7 batuta español moroei kaña, cañis mas ke cañis dais pena, si no hubiera estado la policia españa abria perdido un centenar de faxs ke serian estiercol en esta tierra sagrada, GORA EUSKO GUDARIAK!

Posted by: ---- en: 5 de Mayo 2006 a las 10:51 PM

Jainko, pero qué panda de idiotas creaste en nuestra tierra. El/la que escribe usando las K, ni es vasca/o ni es nada, es gili.Los batasunos son unos macarras-politicos que ni saben historia ni la quieren aprender. Euskadi es un invento nacionalista y aquí traga todo el mundo. Euzkal e`ria es una construcción idealista. La ikurriña una imitación de la inglesa. Koldobika deriva de ludovico y así todo. El concepto de pueblo vasco es etnico y no político, por eso permach"el vasco" no es más que un pobre maketo, y lo será siempre.Un maketo, por muy batasuno que sea.

Posted by: koldo astrain en: 27 de Mayo 2006 a las 10:25 AM

viva españa desde donosti.

Posted by: españa en: 13 de Agosto 2006 a las 02:12 PM

qe ostias os pensais fascistas de mierda . os dedicais a tocar los cojones al personal y no dais pie con bola cabrones. hacer algo vagos de mierda . gora euskadi askatuta

Posted by: kepa en: 21 de Octubre 2006 a las 02:30 PM

qe ostias os pensais fascistas de ****** . os dedicais a tocar los cojones al personal y no dais pie con bola . hacer algo vagos de ******. gora euskadi askatuta

Posted by: kepa en: 21 de Octubre 2006 a las 02:31 PM

Koldo tiene razón, toda la razón. Para ser nacionalista vasco es imprescindible no saber historia, ser un vborrego maleducado y llamar fascista. Tiene gracia cuando ellos lo son como el que más. !!!!!!!!!!!Viva el país vasco libre de nacionalistas!!!!!!!!!!!!!

Posted by: zuma en: 2 de Noviembre 2007 a las 09:33 PM

Koldo tiene razón, toda la razón. Para ser nacionalista vasco es imprescindible no saber historia, ser un vborrego maleducado y llamar fascista. Tiene gracia cuando ellos lo son como el que más. !!!!!!!!!!!Viva el país vasco libre de nacionalistas!!!!!!!!!!!!!

Posted by: zuma en: 2 de Noviembre 2007 a las 09:33 PM

Koldo tiene razón, toda la razón. Para ser nacionalista vasco es imprescindible no saber historia, ser un vborrego maleducado y llamar fascista. Tiene gracia cuando ellos lo son como el que más. !!!!!!!!!!!Viva el país vasco libre de nacionalistas!!!!!!!!!!!!!

Posted by: zuma en: 2 de Noviembre 2007 a las 09:33 PM